Andrada fue desafectado de la Selección para la Copa América

Uno de los arqueros de la Selección argentina Esteban Andrada fuedesafectado del plantel para la Copa América de Brasil 2019, a raíz de un golpe fuerte en la rodilla derecha. Por ello que el entrenador Lionel Scaloni determinó incorporar a Juan Musso para reemplazarlo.

Así se conoció esta mañana en la concentración albiceleste en la ciudad de Salvador, a la espera de la comunicación oficial por parte de AFA, previo al entrenamiento pautado en horario matutino.

Según el parte oficial de la AFA difundido a última hora del jueves, Andrada sufrió una sinovitis post-traumática, luego de chocar con el mediocampista Guido Rodríguez en la práctica del miércoles y tener un golpe en la rótula.El arquero de Boca fue sometido de inmediato a un estudio médico y este jueves le realizaron una resonancia que arrojó ese diagnóstico, cuya evolución iba a evaluarse día a día.

Este viernes por la mañana, la dirigencia de Boca se comunicó con el cuerpo médico de la Selección argentina para conocer la situación del jugador.

El reemplazante de Andrada será el exarquero de Racing. Era uno de los candidatos a integrar la lista de 23 desde el arranque, pero perdió la pulseada con Agustín Marchesín.

Musso, de 25 años y que logró la permanencia en la Serie A con el Udinese de Italia, afirmó hace unos días atrás que estaba ilusionado con la convocatoria.

«Si me llaman daré todo como lo hago siempre en cada partido y en cada entrenamiento», afirmó en declaraciones a TyC Sports.

Fuente. ambito financiero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *