Todo Cambiemos se alineó con la decisión de Macri

Se esperaban las primeras repercusiones y llegaron todas al mismo tiempo, al menos las previsibles, las más cercanas, las voces amigas. La gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la actual vicepresidente, Gabriela Michetti, saludaron la decisión de Mauricio Macri de elegir a Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula para las presidenciables de octubre.

En cambio, fue notorio el silencio de los socios radicales en las primera horas que le siguieron al sorpresivo anuncio de Macri. Ni el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, ni los gobernadores como Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes) ni los dirigentes más importantes, como Ernesto Sanz, Julio Cobos, Mario Negri se expresó públicamente. Sin embargo, sobre el final de la tarde, y utilizando también la red social twitter, el radicalismo también manifestó su apoyo, a pesar que imaginaban el lugar que ocupará Pichetto para un biona blanca.

Otra voz esperada era la de Elisa Carrió, varias veces y de manera pública, enfrentada a Pichetto. «Es un profesional responsable y nunca fue golpista. Agrega gobernabilidad al Presidente y conoce el Senado», expresó escuetamente.

Fuente. Tiempo.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *