Messi reconoció que Argentina no es favorita en la Copa América de Brasil

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, aseguró que esta vez la albiceleste no es candidata como otras veces. Igualmente, manifestó que el objetivo es levantar el título en la Copa América, que comenzará a disputarse el próximo viernes 14 de junio en Brasil.

“Vamos con la misma ilusión y ganas de siempre, pero la realidad es que Argentina está pasando un proceso de recambio. Para la mayoría es la primera competencia oficial, pero no quita que Argentina va a ir a buscar la Copa. No somos candidatos como otras veces”, describió en el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

Por otro lado, Messi confesó que, si bien se siente bien físicamente, todavía le cuesta procesar el final de temporada con Barcelona. “Más cansado y frustrado de la cabeza que de lo físico, más que nada por la eliminación de Champions. De los últimos años fue de los que menos minutos jugué, me siento bien”.

Luego, se mostró muy contento por el recibimiento que le hizo el grupo: “Me sentí muy bien, integrado. Hay un grupo muy lindo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Un grupo muy bueno, de gente muy buena más allá de lo futbolístico y que tiene mucha ilusión”.

Finalmente, le dedicó unas palabras al amistoso del próximo viernes en San Juan ante Nicaragua: “Está lindo cómo te recibe la gente afuera, las ganas que tiene que la Selección vaya. Está bueno que todo el país tenga la posibilidad de ver a la Selección Argentina”.

Fuente. ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *