DEPORTES

Con Agüero recuperado, Scaloni definió equipo para la despedida

El delantero practicó sin molestias y será titular en el duelo del viernes ante Nicaragua, en San Juan. Las 25.000 localidades ya fueron vendidas.

Con Agüero recuperado, Scaloni definió equipo para la despedida

El delantero de la selección argentina Sergio Agüero se entrenaba a la par de sus compañeros en la práctica que el equipo dirigido por Lionel Scaloni realizaba en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

El “Kun” sufría “una dolencia en la cara interna de la rodilla izquierda” que lo había tenido moviéndose diferenciado del resto de sus compañeros al comienzo de la semana, pero ya se sumó a ellos, y estará a disposición para el amistoso del viernes ante Nicaragua, en San Juan.

Por su parte, el arquero Esteban Andrada -luego de haber disputado la final ante Tigre por Copa de la Superliga- desarrollaba su primera práctica con la Selección que disputará la Copa América de Brasil, donde formará parte del Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar.

  • Entradas agotadas para la despedida

La selección argentina jugará a cancha llena en el juego que se disputará desde las 21:10 en el Estadio del Bicentenario, en San Juan.

Según confirmaron desde AFA, las 25 mil entradas se agotaron rápidamente por dos factores: las ganas de observar a estos futbolistas en el interior y los precios accesibles, que fueron de 100 pesos las populares y plateas de 300, 500 y 700.

Los once que arrancarán la despedida frente a Nicaragua serán Franco Armani, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez; Roberto Pereyra, Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero.

Después del partido, la Selección hará un entrenamiento liviano el sábado y el domingo viajará a Brasil para encarar la recta final de la preparación.

Argentina debutará ante Colombia, el sábado 15 a las 19:00, y luego enfrentará a Paraguay y Qatar, el miércoles 19 a las 21:30 y el domingo 23 a las 16:00, respectivamente.defin

Fuente. ambito financiero

 

Sin comentarios en “Con Agüero recuperado, Scaloni definió equipo para la despedida”

Deja tu comentario