Prendieron fuego a dos indigentes que dormían debajo de un puente

Dos personas en situación de calle que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos fueron víctimas de un inexplicable y brutal ataque por parte de al menos dos sospechosos que se movilizaban en un Volkswagen. La secuencia quedó registrada por el conductor del auto mientras que el acompañante descendía del vehículo, rociaba con un líquido inflamable a los muchachos y los prendía fuego.

Todo ocurrió debajo del puente de General Paz y la avenida Juan Bautista Alberdi, cuando según se puede apreciar, en horas de la noche, arribaron al lugar los dos sospechosos. En ese momento, dos personas en situación de calle descansaban sobre unos colchones apostados sobre la vereda.

Según se desprende de las imágenes, mientras el conductor filmaba, el acompañante bajó del auto con un bidón y roció con el líquido sobre el colchón de una de las personas. Lo prendió fuego y arrojó con violencia el bidón hacia el otro muchacho que también estaba acostado.

En el video se ve cómo las víctimas se despertaron sobresaltados e intentan apagar las llamas. Trascendió que uno de los heridos logró llegar a un hospital cercano y que tenía graves quemaduras en la cara, brazos y en las piernas.

Antes de abandonar la escena, el conductor los insultó y se dieron a la fuga. Por el momento, la Policía de la Ciudad no pudo dar con los prófugos.

Fuente. Tiempo.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *