Bullrich dijo que el celular agendado por D’Alessio «lo usa su nieto para jugar»

Luego de que la empresa Movistar confirmara que el teléfono que mantuvo fluidos contactos con el falso abogado Marcelo D’Alessio pertenece a Patricia Bullrich, desde el entorno de la Ministra de Seguridad hicieron circular la disparatada versión de que el celular está en poder de su nieto desde hace dos años.

“Lo usa su nieto para jugar», indicaron a los medios fuentes cercanas a la funcionaria para intentar poner distancia con D’Alessio, quien se presentaba como su asiduo colaborador. En el celular del falso abogado, la ministra aparecía agendada como como ‘Patricia Bullrich S6’».

En ese contexto, la ministra solicitó información para saber quién filtró la información de la planilla de la empresa Movistar en la que figura como titular de una línea de telefonía móvil y en la que aparecen sus datos personales.

Hace varias semanas, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, orientó la investigación por presunta asociación ilícita cuya cabeza saliente es D’Alessio, hacia la ministra de Seguridad.

Además del análisis de sus comunicaciones, el magistrado pidió al Ministerio de Seguridad que “efectúe un amplio informe sobre sus registros de ingresos y egresos para conocer si en alguna oportunidad ingresó el Sr. Marcelo Sebastián D’Alessio”.

Fuente. Tiempo.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *