CIUDAD

Acuerdo conjunto con la Procuración General bonaerense

Los documentos firmados incluyen la capacitación de agentes municipales por parte de personal de la Procuración General bonaerense; intercambio de tecnología y entrega de información desde el Municipio en formato y estructura que permita a los fiscales agilizar las investigaciones (como por ejemplo filmaciones de cámaras de seguridad).

Acuerdo conjunto con la Procuración General bonaerense

El intendente Héctor Gay firmó un convenio marco de colaboración, con el propósito de establecer objetivos comunes de fortalecimiento institucional, con el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia, Julio Conte-Grand.

Los acuerdos tienden a fortalecer los vínculos institucionales y formales, mediante el diseño e implementación de programas, actividades y políticas conjuntas en todas aquellas materias e intereses que resulten comunes y/o complementarios para ambos organismos.

Quedó establecido también que la secretaria de Modernización y Calidad de Gestión, Elisa Quartucci, y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Emiliano Álvarez Porte, serán los coordinadores de estos programas.

Participaron del encuentro, el diputado provincial Santiago Nardelli y el fiscal general Juan Pablo Fernández.
Sin comentarios en “Acuerdo conjunto con la Procuración General bonaerense”

Deja tu comentario