Los 23 jugadores de la Selección que jugarán la Copa América en Brasil

Se termino la espera. Tras la confección de una extensa lista (debido a las lesiones y el agitado calendario), Lionel Scaloni anunció de manera oficial a los 23 futbolistas que irán por la gloria a Brasil. El gran objetivo es levantar la Copa América, certamen que lo tuvo como subcampeón en las últimas dos ediciones y que no gana desde 1993 de la mano de Alfio Basile y compañia.

La lista tendrá la vuelta de Sergio Aguero y además cuenta con seis jugadores de la Superliga algo que no pasaba en los últimos tiempos. En conferencia conjunta Lionel Scaloni y César Luis Menotti dieron sus puntos de vista. El técnico dijo: «Cuando tenés tantos jugadores de buen nivel para elegir, siempre hay dudas. Contentar a todos es difícil, pero la decisión final siempre es pensando en lo mejor para el equipo» mientras que el Flaco tambièn aporto lo suyo: «Soy optimista como siempre y estoy acompañando. Nosotros, los que hemos vivido en la Selección Nacional, sabemos muy bien que las selecciones no son definitivas desde un comienzo. Esto no le cierra las puertas a nadie»

La Albiceleste iniciará su camino el sábado 15 de junio en Salvador de Bahía contra Colombia en el inicio del Grupo B. El siguiente compromiso será en Belo Horizonte el miércoles 19 ante Paraguay y cerrará contra Qatar el domingo 23 en Porto Alegre.

Fuente. Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *