POLITICA

Lavagna tomó distancia de la unión del PJ: “Evito caer en los extremos de la grieta”

El economista recorrió distintas instituciones en Bolivar de la mano del diputado nacional y exintendente, Eduardo “Bali” Bucca. Visitó la Rural y se refirió al rol de Schiaretti tras la victoria en Córdoba.

Lavagna tomó distancia de la unión del PJ: “Evito caer en los extremos de la grieta”

El economista Roberto Lavagna, que se mueve como candidato de cara a las próximas elecciones, inició su recorrida por el interior bonaerense. Desde allí, tomó distancia de la foto conjunta de unidad a la que llegó el Partido Justicialista ayer junto a CFK.

“Evito caer en alguno de los dos extremos de la grieta. Hay algo que nos ha hecho muy mal a los argentinos estos últimos años y son esos dos extremos con visiones muy encontradas sobre el país y sobre el mundo. Cuando gobernaron, unos antes y otros ahora, los resultados han sido un fracaso”, sostuvo.

Bolívar es el primer paso bonaerense de su paso bonaerense en el marco del armado de su espacio de su espacio #Consenso19. En su actividad por la ciudad, se mostró acompañado por Eduardo “Bali” Bucca, actual diputado nacional y exintendente de Bolívar. Allí, visitó la Sociedad Rural.

Lavagna no evitó referirse a los comicios celebrados en la provincia de Córdoba.
“Schiaretti ha hecho una gran elección. Él y todo su equipo. Han ganado por primera vez en muchos años en la Capital. Por el peso de Córdoba, por el peso personal de Schiaretti y por el peso de los resultados electorales, sin dudas va a ser un actor importante”.

Sobre el futuro del país, manifestó que “Argentina tiene todo para salir y volver a crecer con inclusión social. No me preguntes cuándo. Eso depende de que seamos capaces de comprender que no vale la pena seguir por el camino que venimos transitando hace unos cuantos años”.

Por último, se refirió a la situación económica que atraviesa el país. “Acostumbrémonos a mirar los hechos en lugar de escuchar discursos y promesas. Con una política estatista e intervencionista, y con directores en las empresas privadas y demás, no se creció y hubo alta inflación. Y con este gobierno más ligado a las finanzas y a las empresas de servicios públicos, con tasas de interés absurdamente altas, con algunas tarifas difíciles de pagar, tampoco se creció e incluso la inflación es hoy el doble de lo que era en Diciembre de 2015. Esos dos caminos ya se probaron y los resultados están ahí. No sigamos por esos caminos”, remarcó. 

Al término del día, Lavagna dio una charla tituladada “Consenso para el crecimiento y el desarrollo”, acompañado de Bucca y el intendente Marcos Pisano.

Fuente. La Tecla

Sin comentarios en “Lavagna tomó distancia de la unión del PJ: “Evito caer en los extremos de la grieta””

Deja tu comentario