El gobierno de la provincia de Buenos Aires reconoció a Profertil por su labor

El secretario general de la provincia, Lic. Fabián Perechodnik, reconoció y entregó certificados a 80 empresas que a lo largo de este ciclo han contribuido al beneficio de la comunidad en materia de RSE y Sustentabilidad.  El evento contó con la participación de gran cantidad de miembros del gabinete de la actual gobernadora María Eugenia Vidal, entre quienes se destacan el ministro de Producción de la provincia, Dr. Javier Tizado, el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel César Sánchez Zinny, y la directora provincial de Relaciones con la Comunidad, Sustentablidad y Responsabilidad Social, Susana Finger.

Por su parte, Profertil recibió una mención especial por el compromiso social y acompañamiento constante reflejado en sus programas y acciones que se orientan, principalmente, a cuidar el medioambiente y contribuir con el desarrollo de las comunidades en las que opera.

En este sentido, desde sus inicios la compañía ha llevado adelante iniciativas concretas en las áreas de cultura, educación, deporte, salud y calidad de vida, articulando su trabajo con diferentes instituciones locales y nacionales y potenciado de esta forma el impacto en la comunidad.

El programa Creciendo en Comunidad y la Mesa de Proyectos, el programa de Huertas, el Ciclo Cultural Profertil, el Reporte de Sustentabilidad y el programa deVisitas a Planta, entre otros, son solo algunas de las iniciativas que, junto a vecinos y otras instituciones locales, la compañía continúa desarrollando año tras año. El detalle de cada uno de estos programas y su impacto a nivel económico y social pueden conocerse recorriendo el micrositio del Reporte de Sustentabilidad: http://www.profertil.com.ar/reporte_sustentabilidad

Reconocimientos como el otorgado por la provincia en esta oportunidad subrayan una vez más el compromiso de Profertil con la comunidad local, provincial y nacional, y la importancia de las acciones que la empresa lleva adelante desde hace más de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *