Liberaron a Leopoldo López y Guaidó convocó a las FF.AA. a un golpe de Estado

El opositor venezolano Juan Guaidó pidió a los militares venezolanos sumarse al «cese de la usurpación», como llama al gobierno de Nicolás Maduro. El dirigente lo exigió tras reunirse con Leopoldo López, quien fue liberado de su arresto domiciliario por militares disidentes.

«Como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas convoco a todos los soldados y a todas, a la familia militar a conseguir esta gesta», afirmó Guiadó.

El ex intendente de Caracas y líder del partido opositor Voluntad Popular, quien ha sido indultado por Guaidó, se encuentra junto al autoproclamado presidente en la base área de La Carlota, en Caracas.

«Muchas más militares se van a sumar», afirmó Leopoldo López en un video que se viraliza tras su salida de prisión.

En las redes sociales hay testimonios de la presencia del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, junto a Leopoldo López, en la base aérea de La Carlota, en Caracas.

López cumplía arresto domiciliario desde julio de 2017 tras haber sido condenado a más de 13 años de prisión por incitación pública a la violencia durante la protestas que tuvieron lugar tres años antes contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en las que murieron 43 personas.

Fuente. eldestape.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *