Héctor Gay pidió que Vidal sea la candidata a presidenta

El intendente de Bahía Blanca,  Héctor Gay, sorprendió al no descartar que María Eugenia Vidal puede ser una carta a jugar por Cambiemos para la presidencia en las próximas elecciones, contradiciendo el discurso del oficialismo en general.

“Nos quedan 2 meses para el cierre de lista, seguro vamos a tener alguna sorpresa”, anticipó el jefe comunal de Cambiemos en díalogo con Radio LU2 de esa ciudad.

El alcalde oficialista explicó que “hay sectores que están presionando para que haya un Plan V, pero no es una decisión tomada ni mucho menos”, reconoció, añadiendo, de manera enigmática, que «no afirmo ni descarto nada”.

“Yo creo que el candidato es Macri, pero falta mucho para el 22 de junio”, expresó, reconociendo que «el ciudadano común no está preocupado por las elecciones, sino por llegar a fin de mes”.

En el transcurso de la reunión anual del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), la propia Gobernadora había descartado la posibilidad de competir por la Presidencia. “Somos el único espacio con candidato definido, que es Mauricio Macri, y una candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires. Voy a volver a ser gobernadora si me vuelven a elegir los próximos cuatro años”, aseguró entonces.

En las últimas horas, también descartaron la existencia del Plan V el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la referente de la Coalición Cívica, Lilita Carrió.

Fuentes: lapoliticaonline/La Tecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *