120 nuevos puestos de trabajo: PREAR inauguró su planta operativa en Bahía Blanca

Con la presencia del intendente Héctor Gay quedó inaugurada esta mañana la planta operativa de la empresa Prear Pretensados Argentinos, ubicada en Pedro Pico y Ruta Nacional N° 3.
Al respecto, el jefe comunal destacó que con este emprendimiento “se crearon 120 puestos de trabajos directos y muchos más indirectos, además de los insumos que se compran a proveedores locales”.
“Es un nuevo paradigma en materia de energía, donde el circulo es sumamente virtuoso: generamos energía limpia, aprovechamos el viento, tenemos recursos locales de mano de obra, participan las universidades, los empresarios locales”, agregó.
Por su parte, el responsable comercial de la empresa, Mauro Gallina, explicó que “la obra demandó una inversión de tres millones y medios de dolares. Cada torre tiene 120 metros de altura, se fabrica con 430 metros cúbicos de hormigón y están conformadas por 22 piezas”.
Aseguró además que “estar en Bahía Blanca es una gran alegría. Estamos muy conformes con la recepción para montar la nave en tiempo récord y producir de esta manera las torres de hormigón en nuestro país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *