CULTURA

Becas Progresar: ¿Cómo saber si resultaste beneficiado?

Los jóvenes que aplicaron podrán consultar a través de los sitios web oficiales. Todos los detalles.

Becas Progresar: ¿Cómo saber si resultaste beneficiado?

La inscripción de Becas Progresar estuvo abierta desde el 1 de febrero hasta fines de marzo. Pudieron anotarse jóvenes de 18 a 24 años, argentinos o con al menos cinco años de residencia en el país, con un ingreso familiar total menor de tres salarios mínimos vitales y móviles.

El límite de edad se extendió a 30 años, sólo en los casos de estudios universitarios. Las becas fueron solicitadas también por aquellos estudiantes que están terminando el nivel Primario, Secundario o Formación Profesional.

Si desean saben si han sido o no adjudicados podrán hacerlo consultando la siguiente página web oficial del programa. También comunicándose a la línea 130 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) o asistiendo a una oficina de dicho organismo previsional.

Universitarios y terciarios

Los estudiantes del nivel Universitario o Terciario que hayan solicitado la beca tendrán que acceder con su usuario o bien crear uno en la página web oficial (becasprogresar.educacion.gob.ar). Allí podrán ver si han salido o no adjudicados.

¿Qué pasa si no fuiste beneficiado?

Podrás comunicarte a la línea 130 de la Anses para saber cuál es el motivo por el que no te han asignado la beca. También podes ir personalmente a cualquier oficina de dicho organismo o consultar en los siguientes links:

Para Educación Obligatoria: Clic aquí

Para Educación Formación profesional: Clic aquí

En el caso de jóvenes en el nivel Superior tendrán la posibilidad de hacer su consulta por el motivo de rechazo accediendo en este link: Clic aquí

Fuente. Noticias de Brown

Sin comentarios en “Becas Progresar: ¿Cómo saber si resultaste beneficiado?”

Deja tu comentario