El partido de la Selección Sub 17: Argentina-Ecuador

Argentina es líder con diez puntos, por lo que de obtener un triunfo o en caso de que Chile (9) no le gane a Paraguay (5) y la diferencia de gol lo beneficie como hasta el momento (+6 contra +2), se quedará con el trofeo por cuarta vez en su historia (fue campeón en 1983, 2003 y 2013). El entrenador Pablo Aimar repetirá el equipo que derrotó el pasado jueves a Paraguay por 3-0 y concretó el pasaje a la cita mundialista. Los dirigidos por el cordobés han evolucionado a lo largo del campeonato, en el que consiguieron meterse entre los seis mejores tras un triunfo agónico contra Brasil, y construyeron una fortaleza desde la zona defensiva. En el hexagonal, Argentina logró mantener su valla invicta al igualar con Perú (0-0) y superra a Uruguay (1-0), Chile (2-0) y Paraguay (3-0). Por su parte, Ecuador llega en el último puesto, con solamente dos unidades como consecuencia de su registro de dos igualdades y dos caídas (-4 goles).

ARGENTINA SUB 17: Ríos Novo; K. Lomónaco,  Flores, Lecanda, Aude; Vera, I. Fernández, Medina; Palacios; Kritanovich, Zeballos. DT: P. Aimar.

ECUADOR SUB 17: J. López; Delgado, Hincapié, Morán, Cabezas; Farfán, Angulo, Pluas, Mina; Mercado, Valencia. DT: J. Rodríguez.

Estadio: San Marcos (Lima, Perú).
Hora: 23.10.
TV: TyC Sports.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *