DEPORTES

Sub-17: Argentina goleó a Paraguay y ya palpita el Mundial de Brasil

El seleccionado Sub 17 de Argentina se impuso 3-0 a Paraguay en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, por la 4ª fecha del hexagonal final del Sudamericano, y clasificó al Mundial de Brasil que se disputará en octubre.

Sub-17: Argentina goleó a Paraguay y ya palpita el Mundial de Brasil

Juan Pablo Krilanovich, Cristian Medina y Alan Velasco anotaron para el conjunto que conduce el cordobés Pablo Aimar, que suma 10 unidades y llega líder a la última fecha del certamen.

Argentina dominó desde el inicio y, tras una gran jugada de Zeballos, Krilanovich puso el 1-0. Promediando la primera etapa, el chico Vera avanzaba pelota al pie cuando trastabilló y golpeó su cabeza contra la rodilla de un jugador guaraní, por lo que quedó aturdido y debió ser atendido. Y poco antes del entretiempo, Zeballos ingresó al área y fue derribado por un defensor paraguayo. Penal que Medina cambió por gol, para que la Sub 17, que fue muy superior, marchase al vestuario con una merecida ventaja. Ya en el complemento, Velasco hizo el tercero y cerró el partido. Argentina quedó cerca de repetir un título que ya obtuvo en 1983 y 2013.

Fuente. Pagina12

 

Sin comentarios en “Sub-17: Argentina goleó a Paraguay y ya palpita el Mundial de Brasil”

Deja tu comentario