Todo listo para recibir a Wilstermann

Boca Juniors deberá afrontar un partido muy importante para lo que será su futuro en la Copa Libertadores de América. Tendrá que buscar una victoria frente a Jorge Wilstermann que lo visitará en la Bombonera. Si el equipo argentino se queda con los tres puntos tendrá un pie en la próxima instancia de la competencia internacional más importante del continente.

Para este compromiso, Gustavo Alfaro, director técnico del xeneize, decidió poner lo mejor que tiene para poder buscar ganar. En relación a los que vienen de perder por 3-0 frente a Atlético Paranaense la semana pasada, serán los mismos protagonistas que se pondrán la camiseta azul y oro para revertir ese resultado tan complicado. Para que esto suceda, Alfaro puso un equipo totalmente alternativo en el último partido por la Superliga

Correspondiente al partido frente a Aldosivi, donde terminó en empate a uno, solamente tres jugadores repetirán en la formación titular. Estos futbolistas son: Izquierdoz, Nández y Villa. Mientras que todos los demás serán completamente diferentes. El objetivo principal del equipo en esta parte del año es poder acceder a los octavos de final de la Libertadores.

Para cumplir con este objetivo, Boca deberá ganar este compromiso frente a Wilstermann y la formación titular que saldrá a la cancha para enfrentar a este difícil conjunto será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Emanuel Reynoso; y Darío Benedetto. Este compromiso arrancará a las 21:30.

Fuente. El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *