Millonaria obra de desagües pluviales en el barrio Kilómetro 5

El intendente Héctor Gay recorrió esta mañana los trabajos que se llevan adelante en Almafuerte entre Bravard y Entre Ríos; Entre Ríos entre Almafuerte y Sixto Laspiur y Sixto Laspiur entre avenida La Plata y Entre Ríos.
Las tareas, que cuentan con un plazo de ejecución de 270 días, están a cargo de la empresa Coince Bahía SA.
El secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses, resaltó que “se inició un proyecto muy importante para este sector de la ciudad, iniciativa que se gestionó en la Dirección Provincial de Obra Hidráulica”.
“De esto modo se le da respuesta a un viejo reclamo de los vecinos de este barrio, abarcando aproximadamente 80 hectáreas que no contaban con un adecuado desagüe hacia la zona del canal Maldonado”, agregó.
El proyecto contempla la realización de un conducto rectangular de hormigón de 935 metros; la provisión y colocación de 610 metros de caños de hormigón de distintos diámetros; la descarga a través de conducto con sección rectangular de 2,80 x 1,20 en el canal.
Además abarca un total de 19 cámaras de inspección; la concreción de 36 sumideros de distintos tipos, 2 alcantarillas; una cámara de empalme; y la rotura y reconstrucción de 1300 metros cuadrados de pavimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *