CULTURA

Becas Progresar: el viernes finaliza la inscripción para acceder al programa

Se trata del programa que brinda ayuda económica para terminar con los estudios primarios, secundarios, terciarios, universitarios y también cursos de formación. Hasta el 31 de marzo habrá tiempo para inscribirse vía web.

Becas Progresar: el viernes finaliza la inscripción para acceder al programa

Las inscripciones a las becas Progresar que ya no pertenecen al ámbito de la ANSES sino que dependen del Ministerio de Educación rigen hasta el próximo viernes 31 de marzo. El trámite puede hacerse vía web en www.becasprgresar.educacion.gob.ar y podría extenderse algunos días más el plazo.

El programa brinda ayuda económica para finalizar estudios primarios, secundarios y para que se continúe la formación en la educación superior, y un apoyo en tanto desarrollo personal incluyendo laboralmente a todos aquellos que hasta hoy no podían hacerlo.

Los requisitos y montos varías según carrera. Se cobran 10 cuotas mensuales de las cuales se descuenta el 20% de cada una, que se acreditarán todas juntas una vez que el alumno acredite su condición de regularidad. El dinero se deposita en una cuenta bancaria y se otorga una tarjeta de débito para comprar y retirar efectivo. También se puede cobrar con un pim para realizar el trámite por celular y retirar, posteriormente, el dinero en sucursales de Pago Fácil, Rapipago o cajeros.

Fuente. Infocielo

Sin comentarios en “Becas Progresar: el viernes finaliza la inscripción para acceder al programa”

Deja tu comentario