Legislatura farandulera

Leonard Albert KravitzLenny para los amigos, será uno de los artistas más veteranos que deleitaran al público con su música durante el Lollapalooza Argentina 2019, que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Con 54 años, 11 álbumes publicados y cuatro premios Grammy ganados de manera consecutiva, el cantante, compositor y productor estadounidense llegará al país en los próximos días para ser parte, por primera vez, del festival creado por Perry Farrell en 1991.

En este contexto, y de forma curiosa, por no decir llamativa, la Legislatura porteña aprobó durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo este jueves un proyecto a través del cual se declaró Huésped de Honor de la Ciudad a Kravitz. La medida fue impulsada por los diputados de Vamos Juntos, Daniel Del Sol y Mercedes de Las Casas.

El músico es una de las voces más distintivas de la industria; su estilo incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, folk y balada.  Se presentó por primera vez en la Argentina en el año 2005, en La Bombonera, y volvió en 2011 para dar un concierto en GEBA. En esta ocasión, se presentará en el concierto Lolapallooza junto a numerosos artistas.

El neoyorquino, uno de los rockeros más glamorosos, carismáticos y hiteros del mundo, tocará durante la última jornada del festival, el domingo 31 de marzo.

Además de Kravitz, también fueron declarados Huéspedes de Honor de CABA el legendario James Paul McCartney –por la iniciativa impulsada por los diputados RoyCortina (PS), Eduardo Petrini y De las Casas (VJ)-, el actor y activista social por los derechos afro-descendientes Danny Glover, el cantante y compositor británico Sam Smith y la banda musical OLODUM.

Paul McCartney se presentará este sábado, 23 de marzo, por cuarta vez en el país en el Campo Argentino de Polo. Por su parte, el actor, quien se manifestó años atrás contra “las políticas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri”, estará de visita en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial que se conmemora este 21 de marzo.

Sam Smith, que visitará la Ciudad para presentarse en el  Lollapalooza recibió esta conmemoración a pedido de los diputados De las Casas y Del Sol (VJ).

Por último, la banda musical OLODUM también se presentará en el festival a fin de mes y recibieron este “honor” a pedido de los diputados Claudio Romero, Omar Abboud, Jorge Apreda, De las Casas Maximiliano Sahonero.

Fuente: bigbangnews.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *