¿Se viene una serie inspirada en el caso García Belsunce?

Según dio a conocer este viernes Turner Latin America, la productora está trabajando en el desarrollo de una serie para la televisión basada en el caso que todavía investiga el asesinato de María Marta García Belsunce que sucedió en el 2002.

Inspirada en hechos reales, se tratará de una ficción policial que estará conformada por ocho episodios de una hora de duración y su producción estará a cargo de Pol-ka, cuyo dueño es Adrián Suar. Su estreno para América Latina está programado para el primer semestre del año que viene.

La trama de la miniserie sacará a la luz el periplo que atravesó la familia de María Marta y Carlos Carrascosa (su marido y el principal acusado de su muerte). Estará narrada desde la visión de dos personas ajenas, pero ligadas al círculo íntimo de la familia, que librarán una batalla por el esclarecimiento de este recordado crimen de nuestro país.

De acuerdo a lo que informó la compañía, la investigación fue llevada a cabo con la familia de la víctima y los involucrados en el fallecimiento de García Belsunce.

Pese a que en un principio se catalogó su deceso como un «accidente doméstico», apenas un mes más tarde se pudo descubrir que en verdad María Marta había sido asesinada de varios balazos en su cabeza.

Además, las heridas de la víctima y la escena del crimen fueron alteradas, y por este motivo nunca se pudo esclarecer de forma fehaciente el móvil del brutal asesinato.

Por otro lado, Nicolás Pachelo, el exvecino del country Carmel de Pilar y otro sospechoso del crimen, fue condenado el mes pasado a dos años de prisión en suspenso. También otras cinco personas recibieron penas de hasta 4 años y medio de cárcel, todos acusados de vender drogas en fiestas VIP organizadas en quintas del Conurbano bonaerense.

Fuente: elintransigente.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *