Crían a su hijo con género neutro para que elija su sexo

Ari Dennis vive en Florida, Estados Unidos, tiene 30 años y ya tiene una niña de cuatro años que había sido criada como nena y luego la pequeña decidió identificarse como «no binaria».

La madre le dijo al programa Good Morning Britain: «No sabemos todavía cuál es el género de Sparrow y, en lo que respecta a su anatomía, optamos por mantener ese secreto a excepción de una pequeña lista de cuidadores».

La mujer de 30 años explicó que sólo ella, su marido y las personas que ayudan en el cuidado del nene saben “el sexo biológico del bebé” y que incluso en el certificado de nacimiento en la parte del sexo aparece como “desconocido”, según señala el diario británico Mirror.

“No asignamos un sexo al nacer, lo que significa que cuando nacieron, tenían genitales, sabemos lo que son, simplemente decidimos reconocer que esos genitales no indican nada sobre el género”, destacó.

La familia de Ari “no está sola”, ya que forman parte de un grupo cerrado de Facebook denominado Parenting Theybies, en el que cerca de 350 miembros comparten sus experiencias cobre la crianza de hijos de género neutro.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *