Un ex volante de River convocado a la Selección

El mediocampista de América de México, Guido Rodríguez, será una de las grandes sorpresas en la lista del Seleccionado argentino para los partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos, el 22 de este mes en Madrid y el 26 en Rabat, respectivamente.

La elección del ex futbolista de River y Defensa y Justicia se impuso sobre la chance de que Iván Marcone, mediocampista de Boca, forme parte de la convocatoria.

El entrenador Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa el jueves en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en la que oficializará los nombres, entre los que se destacará Lionel Messi, ausente desde el Mundial de Rusia.

Rodríguez, de 24 años, jugó los 90 minutos de todos los partidos de su equipo en la presente temporada. En total fueron 35, en los que además convirtió seis goles.

Además, el volante central, que competirá por un lugar en los once con Leandro Paredes y Santiago Ascacibar, ya cuenta con un paso por el representativo nacional, cuando debutó en Singapur frente a Brasil en 2017 de la mano de Jorge Sampaoli.

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *