Fórmula casera para acabar con la migraña

Casi sin quierer y presa de la desesperación por el dolor, una mujer de Indiana, Estados Unidos, dice haber encontrado la fórmula para aliviar el malestar recurriendo a un clip para bolsas de alimentos.

Una madre de familia llamada Elizabeth Hayes compartió una foto en Facebook en donde se ve su mano izquierda, y entre su dedo pulgar e índice, tiene una pinza de plástico, esas que se usan comúnmente en la cocina para cerrar bolsas de productos y evitar que se echen a perder.

“Este clip de chip me salvó la vida esta noche. Comencé con migraña hace casi doce horas y hace aproximadamente una hora estaba insoportable. Había agotado todas mis medicinas y los trucos que suelo usar para aliviar mis migrañas en vano. Busqué en Google un alivio rápido para las migrañas y apareció algo llamado Aculief. Miré el mostrador y vi este clip y decidí que haría lo mismo”; escribió Elizabeth, quien además afirmó que sintió mucho alivio prácticamente al instante y que tan solo 20 minutos después, su dolor se redujo a la mitad.

Supuestamente esto funciona gracias a que es un punto de presión muy usado en la acupuntura. Por lo que, al no costar básicamente nada y poder hacerlo hasta con pinzas de ropa, vale la pena intentarlo.

La estimulación de estos puntos puede hacer que el cuerpo libere «analgésicos naturales», como las endorfinas y la serotonina, que alteran el flujo de energía y alivian el dolor.

La mayoría de personas que lo padecen suelen recurrir a la medicina química accesible en la farmacia para tratar de aliviarla, también siguen consejos como encerrarse en un cuarto oscuro y lejos de los ruidos.

Fuente: elintransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *