Roger Waters desenmascara el «concierto humanitario» por Venezuela

«Aún cuando creas en sus trucos, nada de esto tiene que ver con ayuda humanitaria. Todo esto tiene que ver con que Richard Branson (y no me sorprende para nada) está trabajando para el plan de Estados Unidos que no es otro que tomar el control de Venezuela», disparó el músico británico Roger Waters a través de un video que se viralizó en las redes sociales en relación al concierto que este viernes se realizará en la frontera que separa al país caribeño con Colombia.

El ex Pink Floyd grabó el mensaje para intentar poner racionalidad ante la campaña mediática y política motorizada por Washington y la oposición venezolana contra el gobierno constitucional de Nicolás Maduro, y que recibió el apoyo del magnate Branson, dueño de Virgin Records, además de músicos como Juanes o el mismísimo Peter Gabriel.
«Nada de lo que se está promoviendo tiene que ver con las necesidades del pueblo venezolano, con la democracia ni con la libertad, y mucho menos con ayuda», sintetizó Waters, que desde hace varias semanas viene alertando sobre las verdaderas intenciones que se esconden detrás de la avanzada contra el país bolvariano.
Asimismo, dijo tener «amigos en Caracas» que le relatan que allí no hay «señales de supuesta dictadura, no hay encarcelamiento masivo de opositores, no hay eliminación de la prensa»
«Nada de eso está sucediendo a pesar de que esa es la historia que se nos está vendiendo al resto del mundo», añadió.
«Lo único que debemos hacer es apartarnos de esto que nos quieren imponer, particularmente Richard Branson. ¿De verdad queremos que Venezuela se convierta en otro Irak, Siria o Libia?», apuntó.
Además, le mandó un mensaje al ex Genesis Peter Gabriel, a quien pidió que lo llame para hablar sobre el tema. «Es fácil», argumentó con intenciones de explicarle la situación a su colega.
Fuente: infonews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *