Stornelli será convocado por el Congreso

«Lo de las coimas de Stornelli es una denuncia gravísima porque denota un modus operandi por parte del fiscal que, claramente, no podría estar limitado a este caso», aseguró el dirigente santafesino, que puso en duda la sustentabilidad de toda la «causa de los cuadernos» que lleva el fiscal junto con el juez federal Claudio Bonadio.

Rossi consideró, además, que la cantidad de evidencias que incriminan al fiscal es «enorme, y más temprano que tarde Stornelli debería ser desplazado de la causa». «Por muchos menos de lo que sabemos de él, mandó a prisión a muchos empresarios», subrayó en declaraciones a FM La Patriada.

Según Rossi, «lo que hacía Stornelli, Bonadio no podía no saberlo», y advirtió que el hecho es «un escándalo que demuestra lo putrefacto de varios sectores del Poder Judicial y todo lo que rodea a Comodoro Py».

«Comodoro Py está mucho más ligado a situaciones de corrupción que a la verdadera búsqueda de Justicia», completó el jefe de bancada kirchnerista.

Para el ex ministro de Defensa, «esta denuncia demuestra que no solo estaba en juego el arrepentimiento, sino que también había coimas que se le pedían a empresarios». «Aquellos que se arrepentían cambiaban el arrepentimiento por su libertad, y aquellos que no, siguen presos», agregó al respecto.

Fuente: Página12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *