Centurión fue separado del plantel de Racing

En medio del escándalo que protagonizó ayer en el Monumental en el encuentro que Racing perdió 2 a 0 con River, el mediocampista Ricardo Centurión fue separado del plantel de Racing por orden del entrenador y con el apoyo de la dirigencia del club de Avellaneda. El jugador de Racing, quien ayer empujó al entrenador Eduardo “Chacho” Coudet antes de entrar al campo de juego durante el segundo tiempo, entrenará hoy con la reserva por su acto de indisciplina.

Eduardo Coudet siempre respaldó al jugador ante distintos actos de indisciplina, pero esta vez se cansó y tomó la drástica decisión de separarlo del plantel de primera división. De este modo, hoy a las  17.30 cuando Racing vuelva a los entrenamientos, se comunicará oficialmente la decisión al jugador.

El entrenador había evitado referirse al encontronazo que protagonizó con Centurión tras el encuentro con River, pero esta mañana dejó en claro que la actitud del jugador tendría consecuencias. El problema se produjo a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando River ganaba 2-0.

En ese momento, Coudet decidió que entrara el volante, quien se mostró muy molesto con las indicaciones del entrenador y lo empujó antes de ingresar a la cancha. «¿Ahora me ponés»?, lo increpó el volante al entrenador. En un momento, quedaron cara a cara. A Centurión le molestó que Coudet lo mandara a la cancha con la derrota de Racing ya prácticamente consumada.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *