Gago se va de Boca y su futuro estaría otra vez en Vélez

El mediocampista Fernando Gago no continuará en Boca, luego de mantener una reunión con el presidente Daniel Angelici, en plena recuperación de su grave lesión en el tendón de Aquiles. Su futuro ahora parece estar ligado a Vélez.

A los 33 años, Gago tiene el contrato más alto del plantel «xeneize», pero desde que regresó de Europa sufrió tres graves lesiones que mermaron su rendimiento.

Gago se rompió tres veces el tendón de Aquiles, en la última ocasión en la final de la Copa Libertadores disputada en el «Santiago Bernabéu» ante River el pasado 9 de diciembre.

La intención de la dirigencia “Xeneize” es que Gago continúe ligado al club desde otra función. Sin embargo, un rumor sitúa al por ahora futbolista en Vélez, pero fuera del campo de juego: el entrenador Gabriel Heinze, con quien fue compañero en la Selección, lo quiere para sumarlo a su cuerpo técnico.

En la reunión, Angelici y Gago llegaron a un acuerdo para que el jugador rescinda su contrato con el club, el cual vencía en junio de 2020.

Luego de la operación a la que fue sometido en diciembre de 2018, Gago comenzó la recuperación pero por fuera de las instalaciones del club, algo que a los dirigentes «xeneizes» les molestó.

Lo que se espera es que Gago y Angelici vuelvan a reunirse en los próximos días, para ultimas los detalles de la desvinculación del jugador emblema de la entidad de la Ribera.

La intención de Gago es realizar su recuperación y luego decidir qué hacer sobre su carrera futbolística.

Fuente. ambito financiero

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *