NACIONALES

#ChauNetflix: Usuarios se bajaron por la serie contra CKF

A raíz de la publicación del tráiler de “Codicia” la serie que hablará de los casos de corrupción de Cristina Kirchner, muchos usuarios empezaron a subir capturas de pantalla, de su baja de la plataforma de películas y series.

#ChauNetflix: Usuarios se bajaron por la serie contra CKF

La serie aún está en proceso de producción y no se conoce dónde se estrenará esta producción, pero en las redes sociales comenzaron a circular críticas a la compañía bajo el hashtag #ChauNetflix, que velozmente se convirtió en tendencia.

Desde la cuenta de Netflix Latinoamérica se desligaron de la serie y dijeron no estar involucrados de ninguna manera en la producción de la misma.

Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de #ChauNetflix#HolaFalsoRumor

Mariano@MarianoValyrio

En un año clave para la política y con la posibilidad de que la ex presidenta sea nuevamente candidata, el periodista Jorge Lanata presentó la serie “Codicia”, sobre Cristina Fernández de Kirchner y otros ex funcionarios del kirchnerismo.

214 personas están hablando de esto

 

RIVER PLATE ⚪</p>
				</div>                               								
						
	     	<div class='entry' id=
Sin comentarios en “#ChauNetflix: Usuarios se bajaron por la serie contra CKF”

Deja tu comentario