Renunció una funcionaria de Héctor Gay y prometió volver “en unos años” para la intendencia

El gabinete que conduce el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, sufrió una baja en las últimas horas cuando se conoció la renuncia de una de sus funcionarias. Se trata de la directora de Juventud, Florencia Bustelo, que a través de su Instragram comunicó la decisión con un particular mensaje: prometió volver en el futuro para la intendencia.

La joven que tiene 25 años, hija de la concejala Constanza Rivas Godio, y estuvo en el cargo durante dos años y nueve mes, dio a conocer su dimisión a través de las redes sociales. Con mensajes de aliento y felicitaciones de sus seguidores, la militante de Cambiemos repasó su gestión, agradeció al jefe comunal Gay y adelantó sus aspiraciones.

“Hace dos años y nueve meses asumí el cargo de Directora de Juventud, algo por lo que trabajé más de dos años, y que era un sueño, un hermoso objetivo personal”, expresó.

Entonces confirmó: “Hoy presento mi renuncia, y sólo tengo palabras de agradecimiento… al Intendente y todo su equipo por confiarme con esa responsabilidad, a mi familia y mis amigos/as que me bancaron incansablemente, a mi equipo incondicional, a Jorge Macri y Vero Barbieri por estar siempre, a los empleados municipales con quienes tuve el placer de trabajar”.

“Renuncio con mis valores intactos, con mis convicciones más fuertes que nunca, y con la seguridad de que todos tus sueños se pueden hacer realidad si tenés el coraje de perseguirlos”, relató y concluyó: “Que nos volvamos a ver Muni, dentro de algunos años, para mi intendencia”.

La imagen puede contener: una persona
  • florbusteloo

    Hace dos años y nueve meses asumí el cargo de Directora de Juventud, algo por lo que trabajé más de dos años, y que era un sueño, un hermoso objetivo personal.
    Durante la gestión logramos volver a implementar políticas de juventud en el municipio, creando programas propios y trabajando articuladamente con provincia y nación. Podría estar horas describiendo lo que hicimos, tuvimos buenas y malas, no hay nada peor que la impotencia de no poder mejorarle la vida al que lo necesita, y no hay nada más gratificante que saber que sí lo pudiste hacer, en mayor o menor medida.
    Hoy presento mi renuncia, y sólo tengo palabras de agradecimiento… al Intendente y todo su equipo por confiarme con esa responsabilidad, a mi familia y mis amigos/as que me bancaron incansablemente, a mi equipo incondicional, a Jorge Macri y Vero Barbieri por estar siempre, a los empleados municipales con quienes tuve el placer de trabajar, a las dos grandes amigas que me dio la gestión Emi y Ceci, a quienes no confiaron en mí también, por desafiarme a siempre ir a más, a quienes me pusieron palos en la rueda, me bardearon y me ningunearon (se que me van a extrañar), porque me hicieron más fuerte y segura de mis convicciones y valores, gracias a Nico Bari y Piter Robledo y sus equipos por estar siempre Provincia y Nación al pie del cañón para trabajar juntos, gracias a todos y cada uno de los bahienses que fue parte de nuestros programas de voluntariado, de capacitación, de formación y participación; y gracias a mi novio, a mis viejos y mi hermana, mi sostén en la vida.
    Deseo de corazón que todo lo que logramos continúe, que las políticas públicas de juventud se sigan consolidando y creciendo más fuertes. Voy a seguir acompañando, militando y aportando para Cambiemos, pero desde otro lugar.
    Renuncio con mis valores intactos, con mis convicciones más fuertes que nunca, y con la seguridad de que todos tus sueños se pueden hacer realidad si tenes el coraje de perseguirlos.
    Que nos volvamos a ver Muni, dentro de algunos años, para mi intendencia.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *