Se vienen dos cambios en cargos claves para el municipio y modificaciones en las delegaciones

La comuna adelantó a través de un comunicado oficial que «a partir del 1 de febrero se pondrán en vigencia modificaciones en la conformación del Gabinete Municipal. Estos cambios responden estrictamente a lo expresado en ocasiones anteriores por el propio intendente Héctor Gay, en las que se afirmaba la implementación de un sistema de reformismo permanente que tiene como objetivo mejorar la Gestión y enfrentar los nuevos desafíos que se presentan día a día».
En ese sentido, el nuevo secretario de Salud a partir de la fecha anteriormente mencionada, será el Dr. Pablo Acrogliano quien remplazará a Claudio Pastori. Acrogliano, actualmente se desempeña como jefe del Servicio de Neumonología del Hospital Penna y también como presidente de la Asociación de Profesionales de ese nosocomio. Asimismo, el cargo de subsecretario de esa misma área, será ocupado por el contador Fernando Belmonte, quien actualmente se encuentra trabajando en la Jefatura de Gabinete.
Por otro lado, la ingeniera Sandra Pérez reemplazará a Adriana Chanampa en la Subsecretaría de Gestión Ambiental. Pérez es ingeniera química y anteriormente se desempeñó como directora de Gestión Ambiental en el partido de Adolfo Alsina.
Además habrá modificaciones en dos Delegaciones Municipales. En Cabildo, Darío Lolli, actual sub delegado, remplazará a Néstor Bartel, mientras que en Harding Green, Pablo Landeiro tomará el lugar de Eduardo Schwerdt.
“Agradezco a los funcionarios por el compromiso y el trabajo que realizaron durante estos años, en los que colaboraron para construir una mejor ciudad para todos los bahienses” destacó Héctor Gay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *