Independiente va por Pablo Pérez y Teófilo Gutiérrez

Maxi Meza, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández…los nombres que encabezan la lista de jugadores que dejaron Independiente y que generaron preocupación entre los hinchas, sobre todo por la falta de refuerzos hasta el momento.

En este sentido, el entrenador Ariel Holan brindó una conferencia de prensa y comenzó a llevar tranquilidad. «Pablo Pérez va a jugar en Independiente», aseguró el DT en lo que fue la frase más rutilante de su rueda de prensa.

Así confirmó la información que había surgido horas antes sobre el posible arribo del último capitán de Boca al equipo de Avellaneda. Holan hizo además la misma afirmación sobre el paraguayo Cecilio Domínguez, que llegará desde el América de México.

Pero las sorpresas en la conferencia no quedaron ahí, ya que luego el propio Holan se encargó de admitir el interés nada menos que por el colombiano Teófilo Gutiérrez.

El club de Avellaneda ya sondeó la situación del delantero, quien habría manifestado sus intenciones de irse de Junior de Barranquilla, su actual club. No es menor destacar el dato del pasado de Teo: ex jugador de River y de Racing, clásico rival de Independiente.

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *