El «sicario» Robert Rojas será el primer refuerzo de River

 

Robert Rojas, defensor central diestro de Guaraní de Paraguay de 22 años, se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo de River para reemplazar de Jonatan Maidana, que en las próximas horas puede cerrará su incorporación a Toluca de México.

 

Rojas, oriundo de la localidad de Concepción, a unos 400 kilómetros al norte de Asunción, estaba a punto de incorporarse a Lanús y ya Guillermo Barros Schelotto, a instancias de su hermano Gustavo, había puesto sus ojos en él durante el año pasado para llevárselo a Boca.

Sin embargo, en las últimas horas apareció River con una oferta de 1 millón de dólares por el 50 por ciento del pase y la operación se cerrará este miércoles en Buenos Aires, hacia donde ya viajó el joven futbolista que ya vistió también la camiseta del Seleccionado paraguayo.

Las características de Rojas atrajeron el interés de Gallardo, ya que es un futbolista rápido en la marca, muy firme en el cabezazo defensivo como a la hora del juego aéreo ofensivo, y con carácter, al punto de ser apodado «El Sicario», por su fiereza a la hora de perseguir a los rivales.

«Es un defensor aguerrido, rápido. Típico defensor paraguayo, con buena mentalidad», dijo el Muñeco en conferencia luego del triunfo del Millonario ante Nacional de Uruguay en Punta del Este.

Fuente. minuto1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *