POLITICA

El guiño del randazzismo a CFK para las elecciones

“Randazzo está reflexivo y muy expectante”, reveló excandidata a senadora sobre la actitud actual del exministro ante la crisis que atraviesa el país.

El guiño del randazzismo a CFK para las elecciones

La ex candidata a senadora por el espacio de Florencio Randazzo en 2017, Florencia Casamiquela, instó a la unidad del espacio nacional y popular a lo cual pidió “dejar atrás viejos rencores” y conformar “un gran frente nacional en donde no se excluya nadie, y donde la única limitación sea Mauricio Macri”.

Casamiquela relevó destalles del ausente ex ministro que desde el 2017 no se conoce su posición al respecto: “Randazzo está reflexivo y muy expectante”.

“Es el momento de hablar con todos, de sellar viejos rencores y mirar para adelante”, instó y aseguró: “Por supuesto que me tomaría un café con Cristina”.

“La unidad no debe ser planteada en términos de seguir a quien tiene mayor cantidad de votos, sino quehay que construir en conjunto con todos los dirigentes, incluida Cristina, un triunfo que nos permita salir de este laberinto”, aseveró.

Fuente: El Destape

Sin comentarios en “El guiño del randazzismo a CFK para las elecciones”

Deja tu comentario