Marcone a un paso de Boca

El volante Iván Marcone está a un paso de convertirse nuevo jugador de Boca. El volante, pedido expresamente por el flamante entrenador Gustavo Alfaro, arriba al equipo de la Ribera ante las inminentes salidas de Nahitan Nández y Wilmar Barrios.
Marcone ya tiene listas las valijas y en las próximas horas viajará a Argentina para sellar el acuerdo con Boca. El pase se realizará por u$s 8.5 millones, de los cuales casi u$s 6 millones limpios quedarán para el conjunto mexicano.El exvolante de Lanús tiene 28 años y se destacó en sus pasos por Arsenal y Lanús. De hecho, en el equipo de Sarandí fue dirigido por Alfaro.

Ahora, Boca busca darle otro gusto a Alfaro y concretar la llegada del central José Luis Palomino. El Atalanta quiere u$s 10 millones por el ex–San Lorenzo, cifra que le parece un poco excesiva a la dirigencia por un futbolista de 29 años.

El defensor ya expresó sus deseos de jugar en Boca y manifestó que sería el desafío más grande de su carrera. Además, aseguró que lo acercará a la Selección nacional.

Fuente: ámbito.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *