Alberto Fernández liquidó a Fernando Iglesias

El diputado por Cambiemos Fernando Iglesias suele estar en primera fila a la hora de recibir críticas, burlas y memes por su abultada labor en las redes sociales y sus declaraciones incendiarias. Por estas horas el exprofesor de voley fue, una vez más, blanco de dirigentes de la oposición que no perdonaron su verborragia.

Quien se ocupó del legislador nacional fue el exjefe de Gabinete del kirchnerismo Alberto Fernández, quien no dejó pasar una referencia que Iglesias hizo a su persona cuando compartió una nota de Carlos Pagni en la que se mencionaban presuntas maniobras recaudatorias que Néstor Kirchner llevó a cabo durante su presidencia con la petrolera YPF.
«Hay que leer detenidamente esta nota para entender en qué consiste verdaderamente el kirchnerismo y porqué lo denunciamos como asociación ilícita en 2008, año en que tuvo dos jefes de gabinete: NOVINADA @sergiomassa y VOLVÉCRISQUETEEXTRAÑAMOS @alferdez», disparó el escritor en relación a Alberto Fernández.
La respuesta del exfuncionario y hoy activo militante del regreso de Cristina Fernández a la lucha electoral, fue tajante: «El miedo del dipuenergumeno de Fernando Iglesias es que va a volver a trabajar de “entrenador de voley” que es lo único que es. Siempre roba su sueldo de dipuenergumeno. Todos sus datos fueron y son falsos», remató en respuesta a un usuario que también le contestó a Iglesias.

 

Fuente: infonews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *