Atlético se quedó sin emblema

Luis “Pulga” Rodríguez se despidió ayer de los hinchas de Atlético Tucumán, tras confirmarse su pase a Colón. El delantero de 34 años, capitán y goleador del Decano, les pidió a los hinchas que entiendan su decisión.

“Les quiero agradecer porque bancaron, me apoyaron y me supieron entender en momentos difíciles. Hoy me toca partir, elegir un nuevo equipo y tomar un desafío importante en mi vida futbolística”, escribió el Pulga en las redes sociales. “Soy lo que soy gracias a la camiseta de Atlético y espero que el club siga creciendo. Fue una decisión muy difícil y espero que la entiendan. Ojalá que tengan el mejor de los éxitos y que sigan alentando como lo vienen haciendo. Solamente les digo gracias a todos”, concluyó.

Según las fuentes dirigenciales, el delantero llegará hoy a Santa Fe  y firmar un contrato por dos años y medio. Colón acordó con Atlético Tucumán la compra del ciento por ciento de la ficha del ídolo decano, que tuvo dos etapas en el club (2005-2010 y 2011-2018). En ese lapso, Rodríguez se convirtió en el máximo goleador del club tucumano, al superar  a Juan Francisco “Kila” Castro, que tenía 119 goles.

También dejó su mensaje en las redes sociales Guillermo Acosta, quien fue transferido a Lanús por tres temporadas, y representa otra baja clave para los dirigidos por Ricardo Zielinski. “No me queda más que agradecer, agradecer por tanto cariño, agradecer por tanto aguante, agradecer a la vida por permitirme vestir estos colores que junto a mi familia adoramos tanto. Gracias totales al Club Atlético Tucumán, mil gracias a toda la hinchada que me bancó del día 1. Hoy me toca otro rumbo, pero quiero que sepan que siempre voy a llevar en mi corazón a mi DK querido, donde pasé momentos inolvidables, momentos que en la vida pensé pasar. A mí me van a venir a hablar de amor, siempre jugué con el corazón porque así siempre lo sentí. Gracias miiil gracias a todos, en especial a los que confiaron en mí desde el primer momento”, explicó.

Fuente. Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *