«No hay chances de que Gaitán y Melo vengan en Boca»

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dialogó en Radio La Red esta tarde y se refirió a la oferta del Cagliari de Italia por el jugador Xeneize, Nahitan Nández. El mandamás fue categórico a la hora de responder sobre la situación del volante: «Llegó una oferta por Nández que hemos rechazado. La forma de pago era ridícula. El primer pago ni siquiera alcanzaba a pagar los impuestos. Era inaceptable».

 

El tire y afloje del uruguayo comenzó luego de la final de la Copa Libertadores, donde el mediocampista mostró un excelente nivel futbolístico que despertó la mirada de varios clubes. Según trascendió, el jugador estaría decidido a irse de la institución y tanto el presidente como el flamante cuerpo técnico, al mando de Gustavo Alfaro, están al tanto.

También es cierto que Cagliari está decidido a llevárselo y ofreció 21 millones de dólares por el 70 por ciento del pase, que es el porcentaje que tiene el Xeneize. Oferta que Angelici considera «ridícula». Con este panorama, el futuro del volante, a poco de empezar la competencia oficial, es incierto.

 

Por otro lado, Angelici, fue lapidario en cuanto a las posibilidades de que Nicolás Gaitán y Felipe Melo lleguen a Boca. Además, comentó cuál es la idea que tienen para este mercado de pases, tanto el nuevo cuerpo técnico como la dirigencia: «Queremos retener a todos, traer dos o tres refuerzos y pelear de nuevo la Libertadores». «No hay chances de que Gaitán y Melo vengan en Boca», sentenció el mandamás.

Por último, se refirió a la final de la Copa Libertadores perdida con River Plate, en diciembre del 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu: «Nos faltó ganar el partido. Hay que aprender a dar vuelta la página y empezar de nuevo. No es fácil llegar a la final. La caída produce tristeza. La obligación nuestra es trabajar y pensar por qué nos dieron vuelta los partidos».

«Esto es fútbol y el fútbol da revancha. La revancha la tienen los jugadores, que son los que entran a la cancha. A mí me queda un año y voy a trabajar hasta el último día. Ellos tienen que revertir y tenemos que volver a ser protagonistas, llegar a la final y ganarla», declaró en el programa Un Buen Momento.

Fuente. el intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *