CIUDAD

Conciliación obligatoria para los municipales, no hay paro

Hago saber a todos los trabajadores municipales que se acatará la misma por lo cual, y por el plazo de ley, se reanudan todas las tareas en todas las áreas”, confirmó Miguel Agüero.

Conciliación obligatoria para los municipales, no hay paro

El Ministerio de Trabajo bonaerense dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales motivo por el cual se levantó el paro previsto desde mañana y por tiempo indeterminado por parte de los empleados.

En su cuenta de Twitter, el titular del gremio, Miguel Agüero, indicó que “hago saber a todos los trabajadores municipales que se acatará la misma por lo cual, y por el plazo de ley, se reanudan todas las tareas en todas las áreas del Municipio”.

Recordamos que esta mañana, los trabajadores habían decidido en una asamblea extraordinaria realizar una medida de fuerza a partir de mañana viernes luego de la intervención de DOSEM, la obra social de los empleados municipales.

En tal sentido, el Dr. Sebastián Martínez, abogado del sindicato, confirmó por las redes sociales que la conciliación obligatoria deja sin efecto el decreto 3401/2018 firmado el viernes pasado por el intendente Héctor Gay.

Fuente: Frente a Cano

Sin comentarios en “Conciliación obligatoria para los municipales, no hay paro”

Deja tu comentario