Las fotos que desmienten una versión de Darthés

Tras su entrevista en televisión, la versión del actor Juan Darthés sobre el caso de violación a Thelma Fardin se cae cada vez más. En las últimas horas, circularon algunas fotos del viaje a Nicaragua en el marco de una gira de la obra teatral de “Patito Feo” que desmienten los dichos del actor acerca de cómo se sucedieron los hechos.

La actriz denunció en la justicia nicaragüense que fue violada hace nueve años por Darthés en el último día de la gira del elenco de la tira infantil. Ante esta situación, el actor se había intentado excusar que él había viajado con ella en el avión a la vuelta, pero ahora se viralizaron fotos que demostraron lo contrario.

Hace unas semanas, Darthés había dejado entrever en una entrevista con el periodista Mauro Viale que era impensable un delito de esta naturaleza cuando incluso habían pasado de manera muy cercana el vuelo de vuelta a Buenos Aires.

El ex protagonista de “Simona” afirmó en aquel momento: “volvimos en el avión y no estaba yo solo. Estaban los papás de Brenda (Asnicar), los papás de Laurita Esquivel, los productores, la gente que nos cuidaba. ¿Nadie vio eso? Thelma se sentó al lado mío en el avión”

Fuente: El Destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *