Se presentó la oferta turística de Lago Epecuén y Pehuen Co

El intendente Héctor Gay, acompañado por los jefes comunales de Adolfo Alsina, David Hirtz y Coronel Rosales, Mariano Uset, destacó el acuerdo que se logró entre estos municipios y celebró la diversidad de opciones que se dan en un radio de 200 km.
En tal sentido, mencionó como ventajas el mejoramiento de la red vial y la disponibilidad de frecuencias en vuelos hacia y desde Bahía Blanca, siendo la ciudad un punto de referencia para una amplia región.
“Dos destinos, más vacaciones para vos”
La estacionalidad de la playa y de las termas favorece la visita a ambos lugares, en distintos momentos del año, es por eso que se lanzó esta propuesta en conjunto.
Cuando los viajeros visiten alguna de las localidades se les entregará en la oficina de Turismo un voucher para poder utilizar en los comercios adheridos de la otra ciudad, obteniendo descuentos entre el 10 y el 30% en gastronomía y alojamiento.
En Epecuén podrán utilizarse todos los días del año, excepto fines de semanas largos y vacaciones de invierno y en Pehuen Co desde el 1 de abril, hasta el 1 de diciembre de cada año.
Más información en el link: masvacaciones.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *