Funcionario PRO denunciado por abuso sexual

Luego de lo que fue la denuncia pública de la actriz Thelma Fardin, quién denunció a Juan Darthés por violación cuando ella era menor de edad, muchas mujeres comenzaron a hacer públicos sus casos ocultados durante varios años. En La Plata, el “No nos callamos más” impulsado por el colectivo feminista de actrices argentinas, llegó hasta la política.

En definitiva, Annabella Beltrachini, fue quien tomó coraje para utilizar las redes sociales y denunciar al Presidente del Concejo Deliberante de La Plata y hombre importante del PRO, Fernando Ponce. La muchacha, desde su Facebook, dio detalles de varios sucesos que vivió mientras fue empleada municipal en el legislativo platense.

“Mi jefe, el concejal de la ciudad de La Plata, Fernando Ponce, me gritó a la salida del trabajo para que pase a su oficina, claramente fui, con miedo de que me dijera algo respecto hacia mi trabajo, pero no, cuando entre me revolió el celular, se bajó los pantalones y me quiso obligar agarrandome la cabeza para que le practique sexo oral”, detalla el texto publicado por Beltrachini en las redes sociales.

Entre los comentarios, otra joven comentó: “Sufrí casi el mismo acoso sistemático trabajando con él! Te creo! Mucha fuerza, nunca me animé a contarlo públicamente”.

Ante la repercusión de la denuncia, la ex empleada municipal se presentó ante la fiscalía de género de la capital de la provincia de Buenos Aires para formalizar la denuncia por abuso sexual e intento de violación contra Ponce.

Fuente: La Tecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *