Di Zeo fue autorizado a viajar a España

A pesar de que Di Zeo está acusado de encubrir a otro barra, procesado por un secuestro, la jueza consideró que no hay riesgo de fuga o de entorpecimiento de la investigación. Tampoco tiene pedidos de captura en su contra.

De hecho, Di Zeo ya había salido del país en otras ocasiones y a su regreso había cumplido con la obligación de presentarse ante los Tribunales. Namer transmitió su resolución al Ministerio de Seguridad y será la cartera que conduce Patricia Bullrich la que determine si la prohibición de ingreso a los estadios argentinos se extiende también a los del exterior, tal como ocurrió en ocasión del encuentro de Boca con Cruzeiro, en Brasil, oportunidad en que la Conmebol le prohibió el ingreso al estadio de Belo Horizonte.

Anoche, Di Zeo fue visto con Mauro Martín, líder de otra facción de la hinchada xeneize, junto al micro que llevaba al plantel de Boca rumbo a Ezeiza para abordar el avión que lo llevó a España. El partido se jugará con ambas hinchadas presentes, a diferencia del cotejo suspendido el 24 de noviembre, que se hubiera jugado sin visitantes.

Fuente: Página 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *