Macri «de fiesta» horas después de anunciar la tragedia del ARA San Juan

Apenas horas después de grabar un mensaje que recorrería el país entero con el anunció de la aparición de los restos del submarino ARA San Juan y tras decretar un duelo nacional de tres días, el presidente Mauricio Macri partió hacia una fiesta privada que compartió junto a su amigo Nicolás Caputo, el conductor Marcelo Tinelli y otros grandes invitados.

«Es una noticia que nos produce un enorme dolor. La confirmación de la muerte de los 44 tripulantes en circunstancias dramáticas. Estos han sido 366 muy difíciles para todos los argentinos. Pero muy en especial para los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Hoy es el día más triste», fue la frase que utilizó el Presidente en su mensaje al país, emitido al mediodía del sábado.

Según un video al que tuvo acceso El Destape, unas horas después del mensaje se pudo ver al máximo mandatario reírse, bailar y cantar alegremente junto a su esposa, Juliana Awada, en medio del concierto exclusivo que brindó la artista Martina «Tini» Stoessel en el campo Haras El Dok, propiedad de Diego Lerner, quien además es CEO de la firma Disney.

Fue el diario Perfil quien publicó la información de que el Presidente participaría esa misma noche de un evento privado en Luján, en un festejo que coincidió con el aniversario número 90 de la compañía que produce contenidos de entretenimiento y con la inauguración del salón de eventos del prestigioso club.

Fuentes allegadas al armado y la producción del evento confirmaron ante este medio no solo la presencia del mandatario junto a su esposa, sino también la autenticidad de la filmación difundida en este artículo.

Por su parte, desde Presidencia sostuvieron que desconocen si Macri participó del evento o no ya que «se trata de un acto privado que nada tiene que ver con su actividad oficial», por lo que se negaron a responder las consultas.

Sin embargo, el portal Big Bang News publicó que desde Casa Rosada informaron que el evento «ya estaba pactado».

Fuente: El Destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *