La megafinal tiene nuevo horario

La reunión de esta tarde entre el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Seguridad de la Nación para resolver todos los detalles del blindaje al superclásico fue vital para decidir el cambio de horario para el Superclásico final del sábado.

El duelo que estaba pautado para las 17 horas finalmente pasará para las 16 aunque resta la confirmación oficial por parte de Conmebol. Por lo pronto Boca oficializó que el jueves 22 de noviembre desde las 18 horas en La Bombonera habrá un entrenamiento a puertas abiertas para sus hinchas, a dos días de la final.

Sabido es que en el Monumental habrá un campeón y es por eso que el operativo policial será reforzado.En el partido de ida hubo 1500 oficiales mientras que ese número se verá aumentado para la revancha. Si el Xeneize logra el título los festejos se trasladarían por la noche a la Bombonera y también se planificará un operativo especial para tal ocasión. Vale recordar que el operativo comenzará a las 9  de la mañana con el vallado de las calles en los alrededores del Monumental y que las puertas del estadio se abrirán a las 13.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *