Aeronavegantes anunciaron nuevas medidas de fuerza para el 27 de noviembre

 

«Estamos teniendo problemas en toda la actividad. Algunas empresas adelantaron los vuelos, otros los atrasaron y algunos pocos se cancelaron»,explicó en una conferencia de prensa Juan Pablo Brey delegado sindical de Aeronavegantes.

 

En ese sentido explicó que para el 27 van a realizar otra asamblea que perjudicará a los vuelos «Decidimos formar parte del plenario de la Confederación Argentinas de 4 a 7 de la mañana», señaló.

«Tenemos distintos reclamos en las empresas. Sobre todo no nos han pagado el aumento de paritarias y como cambian todo el tiempo de presidente no sabemos con quién dialogar», explicó Brey.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y los controladores aéreos que dependen de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) iniciaron esta mañana asambleas y retención de tareas en el Aeroparque Jorge Newbery y en el aeropuerto internacional de Ezeiza, lo que ya provoca demoras y cancelaciones de vuelos en ambas estaciones aéreas. Según Aerolíneas Argentinas, son más de 500 los pasajeros afectados.

Las asambleas se iniciaron poco después de las 7.30 y se mantendrán hasta las 11, según anticiparon los gremios que reclaman la reapertura de paritarias, el reintegro de personal despedido, mejores condiciones laborales y rechazan la política aerocomercial del Gobierno.

Fuente. minuto1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *