Nueva aparatología donada por PROFERTIL al Penna

La aparatología donada es un oftalmoscopio, este equipo ayuda a diagnosticar la enfermedad de la retinopatía en bebes prematuros.

El acto de donación se realizó en la Sala de Neonatología del Hospital con la presencia de la Dra.  Laura Barrionuevo  Jefa del Servicio de Neonatología, personal de NACER,  el Gerente de Relaciones Institucionales de PROFERTIL Lic. Marcelo Bertolino y Coordinadora de Relaciones con la Comunidad de PROFERTIL Gabriela Gancedo.

Desde hace 17 años, PROFERTIL colabora conjuntamente con NACER para la renovación y actualización tecnológica del equipamiento del Servicio de Neonatología.

Es importante destacar que en el Hospital Penna  se producen el 50 por ciento de los nacimientos de Bahía Blanca (aproximadamente 3.000 anuales). Es la única maternidad Pública de la ciudad.

Desde que comenzó PROFERTIL, siempre trabajamos  como un empresa comprometida con nuestros vecinos y, en este caso, con la calidad de vida de los recién nacidos, por eso con gran satisfacción ejercemos nuestra responsabilidad social para colaborar con una institución primordial para la región como es el Hospital Penna (a través de la Asociación Nacer)”, enfatizó Marcelo Bertolino Gerente de Relaciones Institucionales de PROFERTIL S.A..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *