Explotó el precio de la reventa de la Superfinal

A tres días de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, los valores de reventa de las entradas se dispararon en los sitios web de reventa y superan el millón de pesos.

Muy, pero muy lejos de los precios oficiales, la reventa de tickets para la final superclásica se convirtió en un negocio millonario para algunos.

Y no, «millonarios» no es una alusión a River ni un mero eufemismo sobre el valor de los accesos: Piden más de un millón de pesos por un boleto en un sitio web de reventa.

Si bien la venta abierta comienza el próximo jueves desde las 10 (hasta el miércoles es exclusiva para abonados), las entradas para el cotejo de ida en la Bombonera van desde los $25.000 hasta los $125.000 en los sitios de especulación, de acuerdo a la ubicación. Sin embargo, uno de los vendedores rompió cualquier índice de precios al ofrecer casi un millón y medio de pesos ($1.415.775 – unos 40 mil dólares en la web viagogo.com.

El detalle es que los socios no recibirán tickets para el encuentro, sino que recibirán una habilitación para su propio carnet social, que no puede ser transferido. Los precios oficiales de las entradas para el primer partido van desde los $1.300 a los $1.700

Los movimientos de reventa provocaron que la dirigencia del ‘Xeneize’ realizara una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal. «El club se enfrenta fuertemente a este tipo de prácticas ilegales y se pone a disposición de la Justicia para investigar y llegar hasta las últimas consecuencias», aseguraron en un comunicado.

¿QUÉ SE PUEDE COMPRAR POR ESA PLATA?

De acuerdo con un famoso sitio de compra venta de artículos, inmuebles y vehículos. Por el mismo valor que la entrada más cara se puede ingresar en algún emprendimiento inmobiliario de venta en pozo; también se pueden adquirir algunos de los modelos de autos de dos famosas marcas alemanas.

Por su parte, siguiendo los precios de algunos de los sitios que comercializan paquetes turísticos, por ese dinero podés realizar un lujoso tour por Turquía y Grecia de 16 noches con siete amigos; recorrer Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Austria e Italia durante 19 noches con 19 personas más.

Fuente: El Destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *