DEPORTES

En noviembre jugará River la semifinal de Copa Argentina

Mientras toda la atención se la lleva la final de la Copa Libertadores ante Boca, el Millonario ya sabe cuándo tendrá su otro gran compromiso del mes.

En noviembre jugará River la semifinal de Copa Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este martes que la semifinal de Copa Argentina entre el equipo de Marcelo Gallardo y Gimnasia La Plata se llevará a cabo el miércoles 28 de noviembre, aún con escenario y hora a confirmar.

Con esta confirmación, entonces, el Millonario deberá afrontar el encuentro apenas cuatro días después de lo que será el partido de vuelta de la serie final de la Libertadores ante Boca. Es decir que puede llegar al choque ante Gimnasia entonado por lo que sería una histórica consagración ante el Xeneize, o bien derrumbado anímica y futbolísticamente por la vuelta olímpica del clásico rival en pleno Monumental.

La AFA también confirmó que la otra semifinal de Copa Argentina, que disputarán Rosario Central y Temperley, se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre, en medio de un fin de semana en el que no habrá actividad en el fútbol local por la fecha FIFA.

Fuente: Minutouno

 

Sin comentarios en “En noviembre jugará River la semifinal de Copa Argentina”

Deja tu comentario