Boca y River anunciarán el lunes que no habrá visitantes

El presidente de Boca Daniel Angelici adelantó que se reunirá el lunes con su par de River Rodolfo D´Onofrio y que «es muy probable» que decidan «jugar sin público visitante» los Superclásicos por la final de de la Copa Libertadores.

«El lunes nos reunimos con D´Onofrio, pero es muy probable que decidamos jugar sin público visitante y haciéndonos responsables de la decisión que tomemos», señaló Angelici durante la inauguración de la peña de Pehuajó. «El lunes hablando con el presidente de River definiremos jugar con nuestro público», afirmó Daniel Angelici.

En ese sentido el dirigente de al entidad de La Ribera expresó: «Queremos analizar el fin de semana, ver cuáles son los pro y cuáles son las contras, y ahí tomar de forma la decisión en conjunto.

Ante la postura del Gobierno Nacional encabezada por el presidente Macri y la ministra de Seguridad de querer que las finales sean con visitantes,  el máximo dirigente xeneize señaló: «El Gobierno nos garantiza la seguridad, pero nosotros tenemos que evaluar la capacidad del sector visitante y otros asuntos», manifestó Angelici.

Fuente: infonews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *